SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Qué tipo de virus es Trj/Maxi.C?
Mr_X:
Sigue las instrucciones de este otro foro...
klondike:
Coge la opción Habilitar el registro de incio.
Luego arranca desde un disket de arranque y copiate el archivo Ntbtlog.txt, y averiguaremos que y porque falla
MClaud:
La desinstalacion de panda a veces es algo complicado
Inicia en modo a prueba de fallos e inicia msconfig y quita el check de todo lo que mencione a Panda
Ejecuta Regedit y busca Panda y elimina cada entrada
Despues de ello reinicia normalmente
Instala Ewido y correlo en test completo
Gepetto:
¿Has probado a reparar el sistema con el cd del XP? (iniciar pc con el cd, y "Actualizar").
Para desinstalar el Panda, yo lo instalaría de nuevo y probaría a desinstalarlo con su desinstalador. Si no te deja, puedes echar un vistazo a este enlace:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-24201-desinstalar-panda-antivirus.html
jm1:
Hola,
Os escribo de nuevo ahora que creo haber superado el problema. Por lo menos el ordenador ha salido del bucle de reinicios en el que se encontraba. Despues de hacer todas las limpiezas recomendadas por el servicio telefonico de panda y las orientaciones que me habeis dado en el foro. He tenido que hacer reparar el sistema de windows XP a traves de la casa de informática que me vendió el ordenador y ahora parece funcionar. Aunque tarda demasiado en iniciarse, voy a hacer una limpieza a fondo del contenido del disco duro y una vez copiada toda la información quizas lo mejor sera formatear el disco y hacer una nueva instalación, aunque inicialmente me da pereza tener que volver a instalar todos los programas.
Muchas gracias por la ayuda y el soporte recibido.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa