FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Museo del Aceite
Pau BCN:
Aquí os dejo 3 fotos que hice en el museo del aceite estas navidades. Este museo está cerca de Baeza en la provincia de Jaen. Toda una immersión en el mundo del oro líquido.
Espero vuestros comentarios. Un saludo a tod@s.
asegura7:
Me gustan las dos primeras. Especialmente ese rollo de cuerda. Te dirán que sobra espacio vacío por la derecha; a mi también me gusta respetar las proporciones 3/4 del revelado a papel.
La tercera la veo demasiado llena.
saleh99:
La de la cuerda me encanta.
La idea de la última me parece excelente, pero me falla el foco...
La primera pos no sé... no está mal para ser un día nublado, pero con el cielo despejado sería perfecta.
Indeciso:
--- Cita de: saleh99 en 13 de Febrero de 2006, 03:26:30 pm ---La de la cuerda me encanta.
La idea de la última me parece excelente, pero me falla el foco...
La primera pos no sé... no está mal para ser un día nublado, pero con el cielo despejado sería perfecta.
--- Fin de la cita ---
Pues poco más que añadir al comentario de la prima... en la última es que hay demasiado objeto en primer plano fuera de foco, porque me gusta
Rasec:
A mi me gusta sobre todo la segunda, pero yo la recortaría por la derecha hasta cumplir la regla de los tercios y compensaría cortando por abajo de forma que la diagonal de la cuerda tomara protagonismo. Me gusta.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa