HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
ayuda novato de avi a mpg (SOLUCIONADO)
ionScaner:
pero esto las paso a mp4 y yo las quiero en mpg pelao y mondao osea que lo que busco es un soft tipo tmpgenc para el windows que pase de .avi a .mpg, tipo ffmpegX, pero para novatos o algun manual bueno de esos con dibujitos de dicho programa, como siempre un saludo y gracias por la paciencia que teneis con este novato...
ionScaner:
e dado con la solucion mas facil si instalas el toast 7 se te instala en la carpeta de quicktime la opcion de mpg toast. abres la peli con el quick le das a exportar y eliges esta opcion y el mismo te crea el .mpg , por si a alguien le pasa lo mismo y puedo ayudar en algo un saludo y suerte a y gracias a todos por la ayuda
destroyer:
Gracias por comentarlo.
Un saludo
Dabo:
Ok perfecto, estaba convencido de que te hace mpgeg, el soft que te linké otra cosa es que tenga la opción tambien de hacerlo en el formato que comentas pero la solución que das es muy buena y seguro que a alguien le viene bien, gracias por comentarlo,la verdad es que yo uso el ff con el Mac The Ripper y muy bien
Saludos -:)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa