HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

TV a tarjeta de TV en PC

(1/2) > >>

KAL-EL:
Pues resulta que yo tengo una tarjeta de tv AverMediaTV. A unos 3 casi 4 metros tengo la tv,a la cual tengo conectado el decodificador de ONO y un cable que va hasta el pc (a la tarjeta) por medio de una "T". Pero resulta que la imagen que me llega a la sintonizadora en el pces muy mala (por poco que mueva el cable ya pierde la imagen calidad) y ademas no me capta todos los canales que si capta la TV al sintonizarla sin ONO.
Yo he estado investigando un poco y lo unico que he conseguido es liarme mas, aunque si he leido algo que me ha llamado mucho la atencion (aunq no se si lo entendi bien): yo puedo poner una "T" en el cable modem q divida el cable del internet y un cable que vaya a la sintonizadora del pc?

Por favor denme la mejor solucion que podais teninedo en cuenta que no puedo mover el pc ni el televisor, muchas gracias!

destroyer:
Hola:
  Prueba a conectar directamente sin la T desde el deco hasta la tarjeta de tv del pc, si la calidad es mejor quizá debas buscar otra opcion para dividir la señal, bien con amplificador o algun repartidor de antena, no lo sé.
 A la hora de sintonizar canales en el escaneo del software de la avermedia imagino que lo haras desde la opcion "cable" y no la  de "aire".

Un saludo

KAL-EL:
Por falta de tipo de cable (macho-hembra, adecuados) he conectado a traves de la "T" el deco y el cable de la tarjeta del pc, y ya aunque mueva este ultimo, no empeora la imagen ni me faltan canales.
En cuanto a lo del escaneo, me has cogido un poco perdido, asi que te cuento que las opciones que yo veo aqui son "Ant." y "CATV" y cojo Ant. puesto que me da mejores resultados.
Vere cuanto cuesta un amplificador o repartidor de antena, me compensara pq el cambio es grande.

Gracias.

destroyer:
Hola:
Bueno la mia debe ser algo mas antigua  :smoke: me indica aire (antena clásica) o cable. En tu caso no se si CATV  sea cable televisión.. lo mejor es como ya has hecho probar ambas y ver la que mejor funcione..  ;-)

Un saludo

KAL-EL:
Ufff que cosas (para mi rarisimas)

Pues tal y como lo habia puesto al conectarlo al TV, este no recibia nada del deco (no se pq, quite un cable de extension tan solo pero bueno), y ahora resulta que lo conecto todo exactamente igual, y la calidad en el pc se mantiene (esta exactamente igual a como estaba cuando me iba mal) a pesar de que yo mueva la antena. Mucho mejor asi, pero amos me ha descolocado.

Bueno de momento problema resuelto, pero aprobecho a hacer una preguntita a ver si lo sabeis. Si yo lo conecto directamente,¿ porque veo calle 13 y discoverychannel (y los de siempre, tve, antena 3, etc...) y los demas canales de ono los capta pero en muy mala calidad?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa