GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Torrent
choche:
El p2phazard y el p2pfire lo puedes o podias (ahora parece q no va la web) bajar de aqui pero necesitabas registrarte.
La última versión del p2p hazard q yo sepa era la 2 Beta 02 y del p2p Fire la 1.3
Respecto a q cliente de bittorrent, te recomiendo el Bitcomet. Es junto al azureus de los más usados.
Mylenium69:
--- Cita de: jontxudj en 16 de Febrero de 2006, 06:09:55 pm ---Aquí Peerguardian
Aquí Bitcomet
Que cliente de bittorrent quieres?? bittorrent es la red en sí, luego tienes varios clientes de descarga, tendrás que elegir uno. De momento podrías probar el bitcomet que va bastante bien y no es complicado.
--- Fin de la cita ---
Gracias por los enlaces, ya me los estoy descargando... y con el manual, espero poder pronto utilizarlos de la mejor manera y rendimiento!! Ya te contaré... ;)
Danae:
Yo lo que hago es que en la carpeta rules del bitcomet, meto el ipfilter.dat y el guardingp2p, así no tengo que tener otro programa abierto y hace los mismos efectos.
Saludos
choche:
--- Cita de: Danae en 16 de Febrero de 2006, 10:02:14 pm ---Yo lo que hago es que en la carpeta rules del bitcomet, meto el ipfilter.dat y el guardingp2p, así no tengo que tener otro programa abierto y hace los mismos efectos.
Saludos
--- Fin de la cita ---
No sabía q se podia hacer eso :ciego:
destroyer:
Anotando en el archivo.. ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa