Autor Tema: DIFERENCIAS  (Leído 2939 veces)

Desconectado DUQUE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Todo le llega al que sabe esperar
DIFERENCIAS
« en: 23 de Febrero de 2006, 10:37:27 pm »
Amigos quiero saber cual es la diferencia entre una LAPTOP y una NOTEBOOK  :smoke:
Saludos DUQUE

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: DIFERENCIAS
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2006, 11:10:15 pm »
Creo que la diferencia es el nombre  , los dos significan lo mismo , ordenador portátil.

Desconectado DUQUE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Todo le llega al que sabe esperar
Re: DIFERENCIAS
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2006, 11:22:03 pm »
Gracias Liamngls pero:

¿ Que tiene de cierto de que las Laptop llegan con Cd-rom y disquetera incorporados mientras que las Notebook no tienen ninguno de estos dos?
Saludos DUQUE

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: DIFERENCIAS
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2006, 11:36:00 pm »
Supongo que será simplemente mentira.

La inclusión de las disketeras no tiene nada que ver con el modelo concreto , simplemente el fabricante decide si la incorpora o no , hay ordenadores de sobremesa que no llevan disketera y no son ni laptop ni notebook.

Un portátil que no llevase ni disketera ni lector de discos (CD-ROM o DVD-ROM) sería más una PDA o PALM ... lo que puede ser es que hay unos mini-portátiles que no llevan esas cosas y lo mismo se les puede conocer también como Notebook.

En los resultados de Google por Notebook uno de los patrocinados ( a la derecha ) es Dell , Aquí tienes uno de los resultados ... es una notebook con lector de DVD.


Desconectado DUQUE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Todo le llega al que sabe esperar
Re: DIFERENCIAS
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2006, 06:55:29 pm »
OK Liamngls, muchas gracias por tu ayuda amigo ahora lo tengo mas claro todo, por casualiad ¿Tendrás una tabla de comparación referente al rendimiento de laptops?  :smoke:
Saludos DUQUE

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License