FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

RETRATOS robados a una niña encantadora y preciosa.

<< < (3/5) > >>

ikun:
La colaboradora del foro da un poco mal en cámara no?
quiero decir...es mas fea que un pie no? :-6 :triston:

Las fotos son lo que se pudieron hacer...el lugar como dice doctorg no era el mejor, y  que yo cuando veo una cámara cerca que no sea la mia  me pongo nerviosina por si me "afota"....Dest, Sisispo y alguno más pueden confirmar que lo que digo es verdad... :-? :-? :-( :danae:

Fue un verdadero placer conocer a Doctorg :destroyer: No sabéis, que energía y qué desparpajo. Todo conocimiento. Me quedaba absorta escuchándole. Os aseguro que las charlas de Gijon prometen..Vamos a aprender la de Dios!!! :)

BEl ni lo dudes!! Vamos quemar gijon!!A los que esten en nuestro hotel que no se les ocurra dormir porque ponemos pasta de dientes de licor del polo en los mofletes!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Un placer verme las caras con todos,indeciso,MALENA ...
Sale niña...te voy a echar mogollón de menos en Gijon, lei ayer que no podías venir porque tenías curro no?  :fadao: Me apetecía mucho conocerte.Y "afotar" juntas.

Un besote a toda la banda.

Aj:
Ainssss dios mio!!!!!

Mira que no darse cuenta la gente que eras tu.....  Pero gueno....  una chica tan guapetona!!!!  ;-) ;-)

Sirva como documento testimonial, ya que como autor y retratada no dio para mas...  :-) :-) :-) :-) :-)

Un saludete

Doctorg:
Ikun, Bel, yo quiero reservar habitación en el mismo hotel que vosotras. Ya me contareis.
Todavía no se hacer retratos pero todo se andará. Además estaba probando mi cadenópodo y ...bueno, lo pasamos fenomenal charlando de la próxima KDD en Gijón.
Saludos.

ikun:
Fue un verdadero placer conocerte, de verdad :)

jespinazo:
Ikun no seas  tímida  según la foto  y no son precisamente  de premio  eres GUAPÍSIMA ,un saludo 

y chic@s estais hablando de una proxima KDD en  Gijón , y no se  si estais organizando una KDD  dabowbe de verdad o estais hablando  del  II congreso Caborian ,  si no es mucha molestia podríais aclaramelo?   gracias   .....a veces soy poco cortín  jeje      Jesús

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa