FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
RETRATOS robados a una niña encantadora y preciosa.
Doctorg:
--- Cita de: jespinazo en 16 de Febrero de 2006, 11:08:00 pm ---Ikun... según la foto y no son precisamente de premio eres GUAPÍSIMA
--- Fin de la cita ---
Amen.
Sovbre la KDD fotográfica en Gijón tienes varios post fijos en la cabecera de página apartado: Temas importantes.
Saludos.
jespinazo:
Doctorg muchas gracias por la info, lo cierto es que no lo había leido siquiera, ya me he apuntado,
y por fa no te mo lestes por esta parte de la frase ( y no son precisamente de premio ) saludos amigo :)
Belinda:
--- Cita de: Doctorg en 16 de Febrero de 2006, 01:42:40 pm ---Ikun, Bel, yo quiero reservar habitación en el mismo hotel que vosotras. Ya me contareis.
Todavía no se hacer retratos pero todo se andará. Además estaba probando mi cadenópodo y ...bueno, lo pasamos fenomenal charlando de la próxima KDD en Gijón.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Se supone que nso quedaremso todos los de fuera en el mismo hotel jajajaj ...otra cosa es que nos quedemos en la msima habitación ,yo al menos me la pido con ikun y si sobra otra cama pues vete cogiendo numero antes que te la quiten Dr jajaajaj.... auqnue creo que Ikun y yo haremos sorteo :fumando:
Ñosss que tarde es,me voy al gim .... :-6
Chaito
Doctorg:
--- Cita de: jespinazo en 17 de Febrero de 2006, 01:02:35 pm ---Doctorg muchas gracias por la info, lo cierto es que no lo había leido siquiera, ya me he apuntado,
y por fa no te mo lestes por esta parte de la frase ( y no son precisamente de premio ) saludos amigo :)
--- Fin de la cita ---
Tranquilo, se por domde voy. He empezado en esto de la fotografía hace unos 7 meses y todavía no he llegado al retrato. Las fotos solo pretendían comunicar que Ikun y yo nos habíamos conocido y que estábamos en la misma onda.
Saludos.
Gracias a Doctorg, he visto este post :ciego:, me lo habia saltado con lo guapisima que sale mi niña en las fotos, un buen trabajo, aunque claro la modelo lo ponia fácil.
Un saludo a Doctorg y un besazo a Ikun :-d
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa