HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Ayuda con Wireless
txecale:
No sé si este es el sitio para preguntar, pero ... como todo es MAC :ciego:
El caso es que tenemos pensado poner ADSL sin cables y tengo algunas dudas. La idea es coger ya.com con su mega y con router normal. La duda empieza a la hora de convertir todo en wireless. Tengo un iMac G5 nuevo, con tarjeta Airport y un iBook G3 con una Belkin USB. ¿Pillo el 3Com que ofrece ya.com por algo menos de 50€? ¿Me busco otro por mi cuenta? ¿Me olvido de todo y le añado al router de cables un punto de acceso inalámbrico? :panic:
Gracias
fedelf:
Yo creo que lo mejor es pillar directamente el router inalambrico, sino es añadir cables, añadir mas cosas a configurar (bloquear mac's, activar cifrado por wpa) y añadir gastos porque un punto de acceso inalambrico tampoco es tan barato.
A mi me lo instalaron con ono antes de ayer y estoy contentisimo. :mrgreen:
Dabo:
Pues si, me quedo con la Fedelf-Option ;-)
algeck:
Pues yo estoy igual... La conexion por moden me tiene loco y quiero cambiar :-6...
Mi idea tambien era poner ya.com con el moden inalambrico.... No por lo que dice fedel, sino por tema de comodidad :destroyer:.
A ver si algun vecino se pone ya wifi jeje.
ladyblues:
Yo también prefiero la versión "Fedelf". Lo demás es complicarse la vida y luego vas a estar arrepintiéndote jejeje ;-)
Ya nos cuentas, Txecale, ándele!
Un abrazo!
Mabel
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa