FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Q camara comprar

(1/2) > >>

manuelr223:
Hola
Necesito una ayuda para comprar una camara digital pequeña. Contestame a esta pregunta por favor
Para ver una foto en la pantalla de mi PC de cuantos pixeles necesito una camara ,(no soy profesional solo me conformo con verla bien.)
Busco una camara economica de 150 € con 3 mg pixel . Es suficiente para ver la foto bien ?
Hay mucha diferencia de calidad en la pantalla para ver una foto normal ?
Que  camara me recomiendas por ese precio. Ya sabes q a mallor pixel mallor precio .Un saludo

Joc:
 Hola, sea del precio que sea yo siempre compraria de una marca que te ofrezca una calidad de base aceptable, pues la diferencia entre ellas es insignificante.
  Compra Canon, Nikon, Olimpus, Fuji...

Huye de Jenoptiks, Hp y similares aunque ofrezcan más mp a menor precio, al final es mejor una buena calidad de la óptica.

Un saludo

destroyer:
Hola:
Coincido con Joc en su exposición. Te añado 2 manuales sobre el tema por si te son de ayuda a la hora de decidirte por algun modelo.

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=12578.0

http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=90&Itemid=129

Un saludo

marcosrh:
Yo te recomiendo que vayas a una tienda, las veas, las toques y te quedes con la que más te guste. Dentro de las marcas "foteras" (Canon, Nikon, Olympus,...) cualquiera de ellas te va a dar calidad. Con 3 Mp tienes de sobra para verlas en pantalla y para impresiones de tamaño normal (10x15), pero las de 4 Mp tampoco se van demasiado de precio.

Ahhh!!! se me olvidaba..., que no te cuenten historias con el zoom digital, el que de verdad importa es el óptico.

Un saludo.

P.D. Aprovecho que este es mi primer mensaje en el foro para saludar a todo el mundo y felicitar a Dabo y sus colaboradores por el estupendo trabajo que hacen. LLevo por aquí un par de días y no dejo de sorprenderme del nivelazo que hay.

Liamngls:

--- Cita de: marcosrh en 03 de Marzo de 2006, 01:32:08 am ---Yo te recomiendo que vayas a una tienda, las veas, las toques y te quedes con la que más te guste. Dentro de las marcas "foteras" (Canon, Nikon, Olympus,...) cualquiera de ellas te va a dar calidad. Con 3 Mp tienes de sobra para verlas en pantalla y para impresiones de tamaño normal (10x15), pero las de 4 Mp tampoco se van demasiado de precio.

Ahhh!!! se me olvidaba..., que no te cuenten historias con el zoom digital, el que de verdad importa es el óptico.

Un saludo.

P.D. Aprovecho que este es mi primer mensaje en el foro para saludar a todo el mundo y felicitar a Dabo y sus colaboradores por el estupendo trabajo que hacen. LLevo por aquí un par de días y no dejo de sorprenderme del nivelazo que hay.

--- Fin de la cita ---

Sé bienvenido , esperamos que lo pases bien y te sientas a gusto entre nosotros :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa