HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Problemas accediendo a router (SOLUCIONADO)
Tiburciano polainas:
Intentando repara una conexión a un amigo (howto pringao :ciego: ) siempre me bloqueo en el mismo sitio, no puedo acceder al router, no me deja.
Es un Zyxel (como el que me ha regalado telefonica :smoke: )Wifi, ni con el soft que proporciona la compañia, ni por telnet ni por navegador. He usado de adaptador Ethernet y Wireless, con niguno de los 2, incluso lo he reseteado y no me ha valido de nada, logicamente no puedo configurarlo sin acceder a él (corregidme si me equivoco). Sin embargo, el router emite, tiene la red inalambrica habilitada y te deja conectar a ella, pero no navegar.
El SO del equipo es un XP Pro SP2.
Y, aparte que la tarjeta de red esté rota, no se me ocurre nada más....¿alguna idea? :-o
;-)
Liamngls:
Que dirección o direcciones has probado en el navegador para conectar ?
Tiburciano polainas:
Supuestamente tiene una dirección reservada de red 192.168.249.1 ya que no hay IP pública, tiene IP dinamica ;-)
Liamngls:
No sé .... normalmente esa dirección es 192.168.1.1 .... no hace mucho comentaba alguien que no podía entrar con esta , la suya era 192.168.100.1 (ó 100.0 , no lo recuerdo bien).
Quizás deberías probar con la dirección estandar .... y si no con la otra ... ;-)
MClaud:
Prueba la ip 10.0.0.8
Puerta pre determinada 10.0.0.138
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa