HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Problemas accediendo a router (SOLUCIONADO)

<< < (3/3)

klondike:
ALgo que no me cuadra, la contraseña del ADSL de telefónica es adslppp, por lo que al cambiarla, es probable que no te deje entrar en internet.

Danae:
Amos a ver, no es lo primero que hay que hace cuando te envían un router???? |o| |o| |o| yo, que durante años tuve módem, cuando lo iba a recibir fue lo primero que me dijeron, ¡¡ cambia usuario y contraseña !! ¡¡ quita la que viene por defecto que en todos es la misma !! ¡¡ evita que cualquiera pueda entrar en tu router !!

Naturalmente siempre he podido navegar con la contraseña cambiada

No entiendo náaaaa :blind: :blind: :blind:

klondike:
Verás el router tiene 2 contraseñas: la de acceso al router y la de acceso al ADSL, la primera suele ser 1234 y DEBES cambiarla, la segunda suele ser adslppp, y de cambiarla es posible que deje de funcionar el router.

fedelf:
Solo hay una contraseña, si tienes router la de configuracion de este, si tienes modem la de acceso, que es a la que tu te refieres.

klondike:
El mio es un Xyxel 660HWy tiene dos contraseñas (sin contar las de inalámbrico), por si no te lo crees te subo unas capturas de pantalla

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa