GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
problema al abrir archivo por lotes de ms-dos
anynomous:
No puedo abrir un archivo .bat. El caso es que le doy doble click y me da un pantallazo negro y se me va. La cuestión es que este archivo lo debe abrir un programa hecho en ms-dos. Este archivo al editarlo tiene:
@echo off
enter "la ruta de destino"
El archivo está en red, y en el otro ordenador que tengo en red si que me deja abrirlo.
Creo que es algo que está mal configurado el ms-dos, pero no se cual.
He editado el config.nt y le he puesto files=200 en vez de 40 y nada, sique sin funcionar.
Alguien me puede echar una ayuda? Gracias.
el archivo .bat, es de procesamiento por lotes, de manera que cuando lo pulsas dos veces, se ejecuta. Para editarlo, usa el bloc de notas, abrir archivo, o si usas ms-dos, dale edit nombredearchivo.bat
un saludo
anynomous:
La cuestión es que al ejecutarlo no se abre, o mejor dicho se abre y se cierra, da un flash negro y se cierra, y no consigo que se abra.
Se abre y se ejecuta, lo que pasa es que ni siquiera te da tiempo a verlo, la opción, para abrirlo, no para ejecutarlo serian las que te dije arriba
la orden echo, es un depurador, al poner echo off, lo que hace es desactivarlo, de manera que no veas ninguna orden
Mirate este enlace haber si te soluciona algo
Mr_X:
¿En qué versión de Windows estás intentando ejecutar el archivo?
Más fácil es abrir una ventana del Símbolo del sistema (botón Inicio-->Ejecutar-->cmd) y ejecutarlo desde ahí:
--- Código: ---\\la_otra_máquina\directorio_compartido\archivo.bat
--- Fin del código ---
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa