FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Madrid. Templo de Debod. (I).
karnab:
....ains...gratos recuerdos de mi primera comunion.....gracias por recordarmelos con tan bonitas fotos...
:cool:
Doctorg:
Gracias por vuestros comentarios. He puesto estas tres tomadas del lateral izquierdo y tengo otras tomadas del lateral derecho que pondré en breve. Después algunas del interior.
Slaeh, volveré y buscaré otros posibles encuadres. Son fotos fundamentalmente descriptivas y si no producen rechazo, ya me conformo.
Indeciso, ya he alcanzado la categoría de iniciado (1000 mensajes) y he aprendido de vosotros más de lo que pensais.
Gracias Karnab y bienvenido al foro.
Aj:
Jo mira si me conozco Madrid, que no sabia de la existencia de este parque :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
Muy chulas... me encanta el procesado, sobre todo de la tercera....
Me gustan los tonos tan suaves y aunque es una pena que elcielo no acompañase, no han quedado mal, quiza saturando un poco los "templos", ganase algo más de atractivo.
Por cierto la bienvenida a Slaeh :-d
--- Cita de: Doctorg en 17 de Febrero de 2006, 08:06:37 am ---Slaeh, volveré y buscaré otros posibles encuadres. Son fotos fundamentalmente descriptivas y si no producen rechazo, ya me conformo.
--- Fin de la cita ---
Doctorg:
OS te sigues metiendo con la caligrafía. Hace unos días te puse verde ante Ikun que te defendía a matar. He puesto una foto para dejar constancia.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa