FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Macros: Ayuda
ek-thor:
Muchas gracias por los consejos. Como tengo modelo estable (el cactus) iré haciendole un book a ver que tal salen las próximas, ya os iré contando.
En cuanto a lo del cielo, el problema que tengo es que aquí en Francia el cielo está casi siempre cubierto, y a la hora de sacar una foto a un edificio y querer que aparezca el cielo como referencia espacial, este, en la mayoría de los casos sale totalmente quemado e inutiliza casi la foto. Si fuesen fotos a corta distancia (por ejemplo a personas o detalles) sí podría utilizar el flash de relleno, pero al intentar echarle una foto a la catedral de Chartres es difícil imposible tanto evitar el cielo como utilizar flash.
¿Habría alguna otra solución a parte de utilizar el photoshop o tendré que aprender a manejarlo de una vez por todas? ¿O quizá tenga que abstenerme de fotografiar catedrales los días nublados?
kannabizzz:
Buenas!
Para poder disminuir el brillo del cielo puedes utilizar un filto de degradado neutro. Yo no lo tengo y no te puedo ayudar mucho. Pero creo q con eso podrias tener mejores resultados. De todas maneras aver si te responde algun experto.
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa