FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Foto de playa y sorpresa
dnieper:
Mientras hacía ésta y otras fotos...
Aparecieron como 15 ardillas pidiendo comida. Era de lo más cómico. Me habían avisado, pero como no sabía dónde era el sitio y estaba desprevenido, no llevaba nada para darles, pero así y todo pude hacerles unas cuantas fotos.
Lástima del mimetismo que tienen, no las pude "sacar" bien del fondo
jespinazo:
maravilla la sorpresa felicidades
Indeciso:
¿Puede que en la primera el horizonte esté algo torcido? Me da la sensacion de que pierde agua por la derecha! Bonito lugar y bonitos colores. Y con esa sorpresa, una maravilla!
dnieper:
--- Cita de: Indeciso en 16 de Febrero de 2006, 11:38:01 pm ---¿Puede que en la primera el horizonte esté algo torcido? Me da la sensacion de que pierde agua por la derecha!
--- Fin de la cita ---
Sospecho que es por los montes que se ven entre la bruma a la izquierda, porque el horizonte en el mar está a 0º, palabrita de niño Jesús
saleh99:
Me gusta el color de la primera, pero no tiene mucha profundidad... parece más bien un cuadro...
La segunda, pues... ¡¡¡Qué gozada!!! 15 pequeñas ardillas acosandote :-6 Para verlo y no creerlo :fumando:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa