HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Actualizacion 10.4.5
ladyblues:
Hola Algeck, sinceramente no creo que el problema sea por la actualización. El tema de que se cambien los iconos del finder y movidas similares suele ser por no cerrar adecuadamente un programa, al menos en mi caso.. Curiosamente a mí tras la actualización ha empezado a irme mucho mejor ;-) (te remito a mis hilos poltergeist de hace unas semanas jajaja).
Yo no suelo dudar en meterle la actualización de turno.
Un abrazo!
Mabel
algeck:
--- Cita de: ladyblues en 23 de Febrero de 2006, 10:30:59 am --- (te remito a mis hilos poltergeist de hace unas semanas jajaja).
--- Fin de la cita ---
Lo recuerdo bien :-6 :-6. Yo tambien andaba un poco loco con lo mismo, creo que era la actualizacion 10.4.3 :-d
ladyblues:
Te voy a dar yo a tí actualización 10.4.3 Lo que pasa es que andamos aconejados y es más fácil culpar a la máquina ;-)
algeck:
Aconejada tu, yo se muy bien lo que hago :destroyer:.
Ahora en serio, tengo unos cuantos problemillas que tengo que acotar cuando los tenga caros si no veo como solucionarlos tendre que venir a preguntar.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa