HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

opciones bios. tengo winxp.

(1/2) > >>

gonsa12:
en la bios (no se si esto servira para identificarla: bios type: Award Modular BIOS v6.0) en la opcion power/power up control, tengo la opcion power up by ps/2 keyboard, la cual habilité para la tecla power. pero a veces prende cuando presiono esta tecla, y otras veces no. saben como funciona y cuando? tiene algo que ver el servicio "acceso a dispositivo de interfaz humana", el cual tengo deshabilitado?

Mr_X:
Instala los controladores del teclado...

gonsa12:
humm, tendria q buscarlos, pero a veces funciona, especialmente parece q cuando recien la apague, anda el tema de encenderla con el teclado, pero si ya lleva un tiempo apagada, no. tiene algo q ver?

gonsa12:
ahora puse la opcion de prender la pc con las teclas ctrl+esc y pasa lo mismo que describi al

ppio. vos decis que la pc deberia prenderse SIEMPRE cada vez que yo presione las teclas

indicadas, o hay alguna otra condicion?

Mr_X:
La única condición para encender la máquina es que siempre tenga corriente eléctrica, es decir NO apagues el "estabilizador de corriente"...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa