HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

estabilizador de tension (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

Mr_X:

--- Cita de: gonsa12 en 20 de Febrero de 2006, 04:34:07 am ---ah, entonces hay que apagar la maquina cuando la luz de baja tension esta encendida...
ok gracias.

--- Fin de la cita ---

NO, mientras no haya una "caída" de "luz" (hablo de las luminarias) notoria el "estabilizador de tensión" debe hacer su trabajo... Ya te veo con un multímetro en las "tomas" de energía, casi, casi electrocutándote...

gonsa12:

--- Cita de: Mr_X en 20 de Febrero de 2006, 05:36:46 am ---NO, mientras no haya una "caída" de "luz" (hablo de las luminarias) notoria el "estabilizador de tensión" debe hacer su trabajo... Ya te veo con un multímetro en las "tomas" de energía, casi, casi electrocutándote...

--- Fin de la cita ---

jeje, si me electrocuto mi espiritu pasaria a la internet? (ojo: no es una pregunta. repito, no es necesario responder)
entonces por mi es tema solucionado. gracias.

destroyer:

--- Cita de: gonsa12 en 20 de Febrero de 2006, 09:59:05 pm ---jeje, si me electrocuto mi espiritu pasaria a la internet? (ojo: no es una pregunta. repito, no es necesario responder)
entonces por mi es tema solucionado. gracias.

--- Fin de la cita ---

:-D :-D   ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa