FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

SIGUIENTE CONCURSO, ¿VOTAR A DOS FOTOS O A TRES?

<< < (4/8) > >>

chuchi:
os habeis fijado que el total de porcentaje suma 99 % haber si falto yo de votar :D

gaderum:
Yo se quien falta :P

gaderum:
Pero de todas formas esta esta ganada :D
Salud.

Dabo:
el  caso es el pobre o la pobre "entre comillas" que voto a dos, se ha quedado mas sol@ que la una, pero ya me suponia yo que habia gente que se quedaba con las ganas de votar a mas, ademas, Mido tendra mas curro jeje

bueno, tiene todo nuestro apoyo :lol:  :lol:

el o la solitari@ pero los del dos, no dejeis de votar aunque parezca perdido que queda tiempo  :!:

Midomar3D:

--- Citar ---¡Ajaja! mido eres un bandido, y yo que habia votado sin decir ni pio haciendote caso,
--- Fin de la cita ---

Debes de estar confundido, pues yo fui el primero en votar y no siguiendo el consejo de dabo no deje ningun comentario haste este momento.

Ya en el primer concurso dije que el votar solo a dos era algo problematico, y la verdad es que cuanto más sube el nivel de los trabajos presentados, más dificil se hace la elección de solo dos.
A mi me parece correcto votar tres imagenes, pero se plantea el mismo dilema. Puede ser que el que vote lo haga con su manera de ver y lo haga al que mas le guste, otros sin embargo puede votar al más original y sin embargo habrá quien lo haga a la imagen tecnicamente mejor. La cuestion es que si se decide votar tanto a dos, como  a tres, o los que digais, si la votación se sigue haciendo como hasta ahora o se cambia la manera de hacerla y se especifica el motivo de los votos.

Una cosa más para pensar y discutir.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa