Autor Tema: Dudas y Consultas  (Leído 11302 veces)

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: Dudas y Consultas
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2006, 02:53:40 am »
Mira lo del DivX lo averigue y según la pagina de soporte del producto el aparato soporta DivX 6 sin ningun problema pues posee Garantia de ... uf se me fue el nombre ...una compañia que creo lo del DIvX



Ahora el problema:  estoy tratando de convertir un archivo mpg a VCD con el VCdgear y al momento de dar el inicio me sale esta ventana  " Imposible abrir archivos de la aplicacion CD-i , comprobar configuracion"

Además chequee el archivo con el Gspot  e indica que :  File is MPEG (MPG / MPEG/VOB)


Espero ayuda


Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: Dudas y Consultas
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2006, 03:23:03 am »
Creo que solucione el problema.. este residia en la ubicacion del archivo pues al añadir la pista desde el incoming del emule comenzo el proceso de inmediato...  ¿¿¿será???

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Dudas y Consultas
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2006, 03:36:20 am »
Podría ser ,si ha funcionado sería eso.

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: Dudas y Consultas
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2006, 03:42:22 am »
Resulta que ahora una vez que el VCDgear termina el proceso el archivo resultante me aparece de 801 mg (siendo que el original era de 790 y con extension VLC  ¿¿¿que onda??? asi ni nica.. lo puedo grabar ¿¿que puedo hacer???

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: Dudas y Consultas
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2006, 04:25:17 am »
Bueno .... finalmente me las jugué y pese al mensaje anterior continue con el quemado.. el cual resulto exitoso... vi la pelicula en el PC y se vio bastante bien.


Problema :  mi nuevo reproductor no lo reconoció y no pasó nada.


¿¿¿Que habrá pasado???

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: Dudas y Consultas
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2006, 04:53:17 am »
He notado que la version de Imgburn que baje en su opcion seetings/general /display warnings incluye tres opciones a deferencia de una que aparecia en el tutorial.  estas son :

- Images steel Queued

- Layer Jump Recording

- Select MDS file Not ISO

Todas estas opciones estaban activadas a la hora de grabar

Asimismo en la misma ventana pero en file associations aparece una opcion mas que es IBQ la cual estaba desactivada a la hora de grabar...  ¿¿¿te sirven de algo estos datos???

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: Dudas y Consultas
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2006, 05:01:50 am »
Por otro lado en el VCDgear en la pantalla de inicio menu opciones / pestaña Videocd si activo la opcion añadir aplicación CD-ino el programa no me realiza la operación;  solo trabaja si dicha opción está desactivada. ¿¿algo que ver en el problema???

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Dudas y Consultas
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2006, 01:25:48 pm »
El programa va bien tal y como está por defecto , por eso en el tutorial solo se hace referencia a como cambiar el idioma , no es necesario cambiar nada.

Lo otro ya es más complicado , si has grabado un Video CD y lo ves correctamente en el ordenador y no en el reproductor .. es raro ..

Quizás el reproductor no sea compatible con esa marca de discos ... a veces pasa .... el disco es grabable o regrabable ? R ó RW ?

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: Dudas y Consultas
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2006, 01:50:03 pm »
Disco CD-R de 700 mg

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Dudas y Consultas
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2006, 03:12:49 pm »
Tendría que hacer el mismo proceso con otro disco de otra marca , si tampoco se vé puede ser cosa del reproductor , si se ve , simplemente que no le gusta esta marca  :-o

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License