MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Dudas y Consultas
ABTAO:
Mira lo del DivX lo averigue y según la pagina de soporte del producto el aparato soporta DivX 6 sin ningun problema pues posee Garantia de ... uf se me fue el nombre ...una compañia que creo lo del DIvX
Ahora el problema: estoy tratando de convertir un archivo mpg a VCD con el VCdgear y al momento de dar el inicio me sale esta ventana " Imposible abrir archivos de la aplicacion CD-i , comprobar configuracion"
Además chequee el archivo con el Gspot e indica que : File is MPEG (MPG / MPEG/VOB)
Espero ayuda
ABTAO:
Creo que solucione el problema.. este residia en la ubicacion del archivo pues al añadir la pista desde el incoming del emule comenzo el proceso de inmediato... ¿¿¿será???
Liamngls:
Podría ser ,si ha funcionado sería eso.
ABTAO:
Resulta que ahora una vez que el VCDgear termina el proceso el archivo resultante me aparece de 801 mg (siendo que el original era de 790 y con extension VLC ¿¿¿que onda??? asi ni nica.. lo puedo grabar ¿¿que puedo hacer???
ABTAO:
Bueno .... finalmente me las jugué y pese al mensaje anterior continue con el quemado.. el cual resulto exitoso... vi la pelicula en el PC y se vio bastante bien.
Problema : mi nuevo reproductor no lo reconoció y no pasó nada.
¿¿¿Que habrá pasado???
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa