MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Dudas y Consultas
Liamngls:
Ok , sin problema :-)
ABTAO:
Otra cosa
¿¿Si logro bajar una pelicula *.AVI pero esta supera los 700 megas, que puedo hacer para reducir su tamaño y copiarla en ese mismo formato???
Liamngls:
Habría que recomprimirla , con Dr.Divx o con cualquier otro programa que lo soporte ..... pero vamos , que tendrías que hacerlo apropósito , el 99% de las pelis en *.avi pesan 700 MB ... lo cual no quita que no haya otro archivo de la misma película y en *.avi también que pese algo más.
ABTAO:
Bueno , me he comprado el reproductor DVD.
Este es un modelo Philips DVP5 100K. Este lee DivX pero te diré que me costo un mundo encontrarlo, aparentemente aqui el DVD con DivX no esta masificado y parece que la gente se restringe a arrendar y luego ver las peliculas.
Ahora las características.. Reproduce :
1.- DVD
2.- VCD
3.- SVCD (me imagino que hay discos especiales para grabar SVCD y no es llegar y grabar en CD corrientes)
4.- Disco MPG4 en CD-R(W) en perfil simple y avanzado ¿¿¿que significa???
Disco DivX en CD-R(W) y DVD+R(W) : DivX 3.11; 4.x y 5.x ; Reproduccion de compensación de movimiento exacto Q-pel Global Motion Compensation.
Ademas , el técnico de la tienda que me lo vendió me indicó que este equipo permite la actualización de los codecs via Internet , busco la actualizacion , la grabo en un disco lo coloco en el reproductor y ya.
Espero comentarios
Liamngls:
3 - SuperVideoCD es un formato , igual que VideoCD , normalmente los SVCD se graban en CD's , también se pueden grabar en DVD's , no hacen falta discos especiales.
4 - No sé que significa eso de simple y avanzado , un MPEG-4 normalmente es un Divx o Xvid y se graba como datos ... de perfiles ni idea.
DivX 3.11; 4.x y 5.x ... vaya , siendo nuevo ya podría tener incorporado el Divx 6 ... lo mismo en la web ya tienen disponible esa actualización.
DVD+R(W) .... vaya , por lo visto el reproductor no es dual ... eso te va a obligar a comprar discos DVD R ó RW con el símbolo + ... los del símbolo - no te servirán.
No hay diferencia en los discos + ó - , simplemente que unas compañías apoyaban un tipo y otras al otro , los + si no me equivoco son un poco más caros , por lo menos en España.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa