FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una despedida

<< < (4/6) > >>

Saphira:
una vez colgada, se han roto tantas expectativas?  :triston:

jespinazo:
Bienvenido amigo saludos   

Joan:
El tema me parece bueno, :)  pero la creación de la imagen no la veo bien como está, veras me explico y desde mi opinión, si los personajes que se están despidiendo en el anden, del viajero que está en el tren, estuvieran más cerca y se vieran sus expresiones, entonces la fuerza de la imagen sería otra, que es la que seguramente haría mencion a tu titulo.
Otra cosa la foto que has subido, tiene una caída hacia la izquierda.

saludos,

Joan

Liamngls:

--- Cita de: Saphira en 22 de Febrero de 2006, 08:42:47 pm ---una vez colgada, se han roto tantas expectativas?  :triston:

--- Fin de la cita ---

No es una cuestión de expectativas , por lo menos en mi caso se podría considerar falta de interés en la imágen , has tardado 4 dias en subir la imágen ... aún podría pensar que se te pasó ponerla , pero después del comentario ya no estoy tan seguro ...

Midomar3D:
Coincido con Joan en que la composición quizás no sea la más correcta con los personajes tan alejados, de todas formas para mí ganaría algo más de interes eliminando del encuadre gran parte de la zona derecha, de forma que se acentuara la diagonal y desplazar el punto de fuga del centro de la imagen.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa