HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

LA CPU COMO MUERTA (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

MClaud:
¿No sale ningun mensaje en pantalla??, podria haberse perdido la partición activa lo que provocaria el error pero normalmente se deja ver la falta de SO en los mensajes ó falta de IDE-0

brutus44:
La pantalla se queda como cuando tengo la CPU totalmente apagada, el testigo luminoso que lleva parpadeando. Gracias, ya os contare que ha sido cuando me lo arreglen.

brutus44:
Bueno pues al final el mal ha estado en la placa base......  :verysad: :verysad: como dicha placa tiene la tarjeta grafica incorporada, ¡¡Toma tarjeta grafica tambien!!  :panic: y claro ya que cambio eso pues una semitorre un poco mas decente y algun ventilador extra. O sea entre "pitos y flautas" 200 €  :blind: eso si desde hoy cuelga un cartel en el ordenador que reza lo siguiente
PROHIBIDO EL USO DE ESTE ORDENADOR A MENORES DE 90 AÑOS SI NO VAN ACOMPAÑADOS DE SU PADRE

Bueno pues doy por solucionado el problema con gran dolor para mi bolsillo  ;-) gracias a tod@s y hasta otra que espero no sea para males  :fumando:

destroyer:

Gracias por comentarlo amigo... Siento al avería..

Pon el cartel fosforito....   ;-)

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa