SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

LOG DE HIJACKTHIS

<< < (4/5) > >>

Mr_X:
Sigue las instrucciones de este otro foro...

Aprendiz:
Hola, hoy si creo que meti las extremidades inferiores, porque no entro a windows.

ok, fui al foro he hice lo que dice meterse en HijackThis localizar los archivos maliciosos y borrarlos con el programa Killbox los archivos que nose borraron los desabilite en sus obciones para todos los usuarios, cuando trate de reiniciar a modo normal la computadora se encendio y llego hasta el logo de windows pero de ahi ya no ha pasado, ya probe todas las opciones que se encuentran con F8, iniciar en modo a prueba de fallos, iniciar con la ultima configuracion que funciona, pero no pasa nada llega hasta el logo de windows y comienza un cilo de estarse encendiendo y a pagando ella sola.

Puedo recuperar algunos archivos?

Bueno hasta pena me da, pero ni modo voy a poner los archivos que quite,
 :ciego:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Documents and Settings\Windows XP\Skrivbord\Carpeta solo para el HijackThis\HijackThis.exe

parece que me he mandado una buena c...

Mr_X:
Vaya, vaya, deshabilitaste medio sistema de Windows. ¿Dónde leíste que tenías que borrar esos programas? Porque no los deshabilitaste ¿o sí?
Si los borraste, te toca entrar a la Consola de recuperación y copiarlos desde el CD de instalación...

Aprendiz:
Si Mr, y porque crees que te digo que me da pena pues  :ciego: pero la verdad es que yo entendi mal y que tambien el paso numero 5 de el otro foro http://www.forospyware.com/t4239.html , mejor no hubieran mensionado esos archivos, pegale una chequeadita

ahora si me siento en la mera luna,.

entonces como le hago?, pongo el disco de windows y me meto en ....?

se rescatarian algunos de mis archivos?

Mr_X:
La primera opción (y la más fácil) es reinstalar Windows...

La segunda opción es mediante la Consola de recuperación: Inicia la máquina con el CD de XP, presiona la tecla 'R' recién comienza la instalación, selecciona la instalación de XP (debe ser la número 1), escribe la contraseña del Administrador; ya en la Consola, cámbiate a la unidad del CD y de ahí al directorio i386 y extrae los archivos del CD al directorio C:\WINDOWS\SYSTEM32:

--- Código: ---D:
CD i386
EXPAND SMSS.EX_ C:\WINDOWS\SYSTEM32\SMSS.EXE
EXPAND WINLOGON.EX_ C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINLOGON.EXE
EXPAND SERVICES.EX_ C:\WINDOWS\SYSTEM32\SERVICES.EXE
EXPAND LSASS.EX_ C:\WINDOWS\SYSTEM32\LSASS.EXE
EXPAND SVCHOST.EX_ C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
EXPAND RUNDLL32.EX_ C:\WINDOWS\SYSTEM32\RUNDLL32.EXE
EXPAND EXPLORER.EX_ C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE
--- Fin del código ---

Si todo fue bien, retira el CD y escribe exit para reiniciar... Cruza los dedos... En el caso que arrancara Windows, procede a actualizarlo desde Windows Update...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa