FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
cantábrico
dnieper:
Preciosa foto
Es el Cantábrico en estado puro
Rasec:
Preciosa, me gusta haasta en b/n. La verdad es que el b/n te ha quedado de maravilla, el mar parece que tiene hasta vida, y las rocas, así tan oscuras hacen un gran contraste, no pienso perdirtela en color, no creo que ganara. La composición muy bonita.
saleh99:
--- Cita de: Rasec en 20 de Febrero de 2006, 08:21:25 pm ---Preciosa, me gusta haasta en b/n. La verdad es que el b/n te ha quedado de maravilla, el mar parece que tiene hasta vida, y las rocas, así tan oscuras hacen un gran contraste, no pienso perdirtela en color, no creo que ganara. La composición muy bonita.
--- Fin de la cita ---
Pues aunque parezca mentira la foto está en color... si no fíjate en el verde que tiene el mar al fondo... Pero es que el día estaba terríblemente gris... y el agua tiene ese color por estar tan revuelta...
MALENA:
Muy bonita Saleh, salvaje pero a la ver dulce....
Rasec:
--- Cita de: saleh99 en 20 de Febrero de 2006, 09:35:32 pm ---
--- Cita de: Rasec en 20 de Febrero de 2006, 08:21:25 pm ---Preciosa, me gusta haasta en b/n. La verdad es que el b/n te ha quedado de maravilla, el mar parece que tiene hasta vida, y las rocas, así tan oscuras hacen un gran contraste, no pienso perdirtela en color, no creo que ganara. La composición muy bonita.
--- Fin de la cita ---
Pues aunque parezca mentira la foto está en color... si no fíjate en el verde que tiene el mar al fondo... Pero es que el día estaba terríblemente gris... y el agua tiene ese color por estar tan revuelta...
--- Fin de la cita ---
¡ Ya te lo decía yo, no iba a ganar nada ! :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
No me había dado cuenta, creo que si desaturas lo que queda, apenas se iba a notar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa