FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
la calma que precede a la tempestad...
saleh99:
No me gusta demasiado cómo ha quedado el b/n, pero era un mal mal momento para hacer fotos... Aún así la imagen me gusta mucho ;-)
algeck:
La foto es curiosa, pero no la relaciono con el titulo. Si me pones soledad, quizas para mi seria lo mismo y no seria capaz de asociarla con ninguna tempestad, no se si me explico.
El blanco y negro es aceptable, pero se que puedes hacerlo mejor ;-)
ikun:
pues... la foto es chula pero vamos...flojita. Veo bte ruido,el b/n no se...y el tio, ahi no lo veo muy bien situao,igual si hubieras puesto al modelo en la derecha mirando al mar semiescorado y tal...nu se... :danae: :danae: :danae:
Un beso, wapa
saleh99:
--- Cita de: algeck en 20 de Febrero de 2006, 09:30:53 am ---La foto es curiosa, pero no la relaciono con el titulo. Si me pones soledad, quizas para mi seria lo mismo y no seria capaz de asociarla con ninguna tempestad, no se si me explico.
El blanco y negro es aceptable, pero se que puedes hacerlo mejor ;-)
--- Fin de la cita ---
Algek, he puesto tres fotos relacionadas con el temporal de estos dias (esta es una de ellas) y he intentado hacer alusión al tema en los títulos o los comentarios. Veo que no ha quedado muy claro en este caso, así que lo explico, fue un momento de tranquilidad en medio de una tarde muy ventosa y lluviosa, momentos antes de el mal tiempo volviera al ataque.
Zahira:
De las tres que has puesto es la que más me gusta. Qué suerte poder disfrutar de la tranquilidad contemplando el mar.....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa