FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

el día que escampla...

(1/5) > >>

saleh99:
Por un momento el temporal hizo un alto para que pudiera hacer esta foto desde la Campa Torres...

http://www.pix8.net/pro/pic/147119cXRI/796113.jpg

Editado por Os, rebaja el peso y le vuelves a colocar los [img]

algeck:
Veo como una neblina en la foto, ocasionada quizas por la incidencia de la luz o por niebla matinal. Prueva a meterne un pelo de contraste, aveces se desimula. La parte de suelo en primer plano hace que la foto pierda un poco de interes.

Saludos.

dnieper:
Preiosa foto y paisaje. Quizás yo también hubiera tratado de evitar el suelo del primer plano

Rasec:
Muy bonita, una bella vista de la playa y las olas, pero hoy me quedo con tus fotografías en b/n, les veo más fuerza.

saleh99:
Os, una preguntita... ¿Qué es lo que hace que las fotos engorden? Lo digo porque mi foto pesaba 149KB al salir de PS, en pix8 me dice que pesa 150, y aquí ha llegado con sobrepeso... Si no editas mi foto nunca me habría dado cuenta de ese detalle, y ahora me tiene muy mosqueada... a este paso voy a tener fotos obesas, y hasta con colesterol... :fumando: Pero en serio, alguien puede explicarmelo???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa