FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

el día que escampla...

<< < (2/5) > >>

destroyer:

Pues no sé la verdad, pero en previsión de lo mismo quizá sería bueno no ajustarais tanto al 150Kb   :-D :-D    ;-)

Un saludo

saleh99:

--- Cita de: destroyer en 20 de Febrero de 2006, 10:00:30 pm ---
Pues no sé la verdad, pero en previsión de lo mismo quizá sería bueno no ajustarais tanto al 150Kb   :-D :-D    ;-)

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Osea, que primero las ponga a régimen mientras están en casa, y así con lo que engorden cuando salgan de paseo ya se quedan en su peso ideal, verdad? :mrgreen:

jespinazo:
pero chiquilla cuando viniste a La Campa para hacer esta foto?, estuviste a 4 pasos de mi casa o pasaste por delante de ella

de todos modos la foto PRECIOSA      saludos

saleh99:

--- Cita de: jespinazo en 20 de Febrero de 2006, 10:37:03 pm ---pero chiquilla cuando viniste a La Campa para hacer esta foto?, estuviste a 4 pasos de mi casa o pasaste por delante de ella

--- Fin de la cita ---

El domingo 19 de febrero al medio día... comimos en la pulpería que hay un poco más abajo (no recuerdo el nombre) pero si lo llego a saber voy a ver qué hay de menú en tu casa :fumando:

jespinazo:

--- Cita de: saleh99 en 20 de Febrero de 2006, 10:41:35 pm ---
--- Cita de: jespinazo en 20 de Febrero de 2006, 10:37:03 pm ---pero chiquilla cuando viniste a La Campa para hacer esta foto?, estuviste a 4 pasos de mi casa o pasaste por delante de ella

--- Fin de la cita ---

El domingo 19 de febrero al medio día... comimos en la pulpería que hay un poco más abajo (no recuerdo el nombre) pero si lo llego a saber voy a ver qué hay de menú en tu casa :fumando:

--- Fin de la cita ---

Si era una pulpería que está subiendo a la derecha con una esplanada  aparcamiento  enorme  es A Caldeira,  y no hubiese tenido problema en enseñarte el menú de mi casa  , pero  fumando no   LA LEY ANTITABACO EN MI CASA SE LLEVA A RAJATABLA      JUAJUAJUAJUAJUA

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa