FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Realidad y ficción
jespinazo:
--- Cita de: Rasec en 20 de Febrero de 2006, 08:04:14 pm ---Gracias por vuestra opinión. El labavo de casa es de color y está limpio, este labavo es de un establecimiento público, un bar.
--- Fin de la cita ---
ves habia hacertado era de ese color y encima de un bar, lo de señorito no lo decía por tí no te molestes solo era un poco de coña
si te moleste disculpa saludos amigo
achelon:
Pues que te voy a decir....lo tiene todo: colores saturados, encuadre...hata la suciedad sobre el grifo tiene su papel. Muy buena.
algeck:
Es una foto curiosa e interesante, pero con un labavo tan sucio pierde un poco de encanto, no?
La perspectiva de la toma me molesta un poco, la veo un poco forzada, el reflejo en el espejo queda un poco encajonado y delimitado por la linea que crea el propio espejo.
No se si desde otro punto de vista ganaria algo.
Saludos.
Rasec:
Gracias por vuestras opibiones. Es una foto de esas que no sabes como va a responder en público. Probe a clonar el reflejo del espejo, pero la vi rara, no se porque, y lo deje con él. Jespinazo, no me moleste, lo vi como una broma y quise seguir con ella, debí de poner una sonrisa, hace falta bastante más para sacarme de mis casillas.
--- Cita de: Rasec en 22 de Febrero de 2006, 05:29:30 pm ---hace falta bastante más para sacarme de mis casillas.
--- Fin de la cita ---
¿lo intento yo o llamo a Liamngls y a Choche? :fumando:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa