FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Pinchos

<< < (3/4) > >>

achelon:
La segunda síii. Guapos colores.

Rasec:

--- Cita de: kannabizzz en 21 de Febrero de 2006, 10:35:53 pm ---Buenas! a mi tb no te terminaba de convencer pero tiene algo q me atrae mucho mucho..
--- Fin de la cita ---

|o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o|

Muchacho, lo tuyo es masoquismo, como te arrimes un poco más te quedas tuerto......

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio, a mi tambien me gusta más así.  ¿Y si el fondo lo pones negro?.

Aj:
Bueno, pues voy a ser la voz discordante...

Como te han indicado a la primera se le puede sacar mas jugo, pero en la segunda, te has pasao.  ;-) ;-) ;-)  El verde de la ramita, me recuerda al verde que soliamos tener en pinturas cuando eras pequeño, parece como irreal. Pero solo es una opinion, eh!!!  :-d :-d :-d

Joan:
Mucho mejor la segunda versión  :)

saludos,

Joan

kannabizzz:

--- Cita de: Rasec ---
Muchacho, lo tuyo es masoquismo, como te arrimes un poco más te quedas tuerto......

--- Fin de la cita ---
:-6 :-6 :-6 :-6

--- Cita de: Aj en 22 de Febrero de 2006, 05:55:11 pm ---Bueno, pues voy a ser la voz discordante...

Como te han indicado a la primera se le puede sacar mas jugo, pero en la segunda, te has pasao.  ;-) ;-) ;-)  El verde de la ramita, me recuerda al verde que soliamos tener en pinturas cuando eras pequeño, parece como irreal. Pero solo es una opinion, eh!!!  :-d :-d :-d

--- Fin de la cita ---

Buenas Aj, para color real creo q esta la primera, es el color q vieron mis ojos. En la segunda quiza me he pasado un pelin jejeje cuestion de gustos, pero empezando a darle candela, pos candela! Lo de q es tu opinion, tranquilo, para eso subimos fotos al foro no? para saber las opiniones del resto de los foreros. Se agradece tu opinion amigo   ;-) , al igual q el de todos los demas.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa