FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Pinchos

<< < (4/4)

asegura7:
Co*o! i a mi también me gusta más la segunda...!

Entre Rasec, Indeciso y Achelon... nos tienen tan acostumbrados a los colores subidos que yo ya he cambiado hasta los de la tele!!!

Rasec:

--- Cita de: asegura7 en 22 de Febrero de 2006, 11:25:54 pm ---Co*o! i a mi también me gusta más la segunda...!

Entre Rasec, Indeciso y Achelon... nos tienen tan acostumbrados a los colores subidos que yo ya he cambiado hasta los de la tele!!!

--- Fin de la cita ---

Pues diselo a Saleh99 que pone una foto en color y le contesto que me encanta el b/n  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

menos mal que no le pedí que la pusiera en color  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

MALENA:
A mi también me gusta más la segunda ESE COLOOOOOORRRRRRRRR

Jaleo:
yo tambien  yo tambiennnnnnn....la segunda....aunque encuentro la composicion muy correcta igual que el foco  creo que con otro encuadre seria mas especial,,,,,intentaria descubrir si hay algun pincho mas especial que otro   darle mas importancia  a traves del desenfoque o yo que se........un saludo

frida:
la segunda tiene como má sluz y colorido..pero m egusta más la primera es como máss romática no se... ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa