FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
el remolino
Jaleo:
Me encontré este animalito tierno y simpático en un paseo alucinógeno por una de mis queridas rieras, pobrico estaba en apuros,, no sabia nadar .
Mientras se miraba en el espejo del agua apareció un demoniete sátiro y burlón y le dio un empujón,,, alaaaaaaa al agua..........sacaba la cabeza para respirar, supongo, porque estos seres a veces no necesitan respirar, corría riera abajo a gran velocidad , un remolino parecía que se lo quería engullir, reaccione con rapidez ( sabéis que soy rápido e ingenioso) tire un enorme tronco al agua ( sabéis que estoy fuerte y soy mañoso, además de guapo) para que se cogiera , me fui sin querer ver el desenlace de esta historia pues no quisiera intervenir en el equilibrio del ecosistema de estos seres, creo que se salvo porque cuando al día siguiente volví al mismo lugar encontré unos metros mas abajo el enorme tronco que había arrancado y lanzado al agua, había una inscripción grabada con dientes ponía “ cabrón , casi me matas con el tronco”
juan carlos villanueva:
Cuando estuve en un bosque encantado
note con asombre que una piedra me cantaba
que una piedra me cantaba con modulaciones
y con timbre de tenor, de tenor.
Debajo de la piedra había un sapo invernando
y supe que era el sapo el que cantaba
que era el sapo el que cantaba
y seguí buscando maravillas que saber, que saber.
La Primera Mentira (Silvio Rodriguez)
dnieper:
Me encantaría conocer tu bosque encantado, pero el problema es que creo que hay que mirarlo con tus ojos. :oh: :oh:
saleh99:
--- Cita de: dnieper en 20 de Febrero de 2006, 08:28:30 pm ---Me encantaría conocer tu bosque encantado, pero el problema es que creo que hay que mirarlo con tus ojos. :oh: :oh:
--- Fin de la cita ---
Cualquier bosque puede ser mágico si sabemos cómo mirarlo...
frida:
--- Cita de: saleh99 en 20 de Febrero de 2006, 09:52:58 pm ---
--- Cita de: dnieper en 20 de Febrero de 2006, 08:28:30 pm ---Me encantaría conocer tu bosque encantado, pero el problema es que creo que hay que mirarlo con tus ojos. :oh: :oh:
--- Fin de la cita ---
Cualquier bosque puede ser mágico si sabemos cómo mirarlo...
--- Fin de la cita ---
si.. y la magia de cada cual es diferente..y eso es lo que lo hace especial
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa