FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unas barquitas en la playa

<< < (3/4) > >>

MALENA:
Pues ya somos tres los que coincidimos con la segunda, muy alegre  ;-)

Jaleo:

--- Cita de: Marife_2100 en 23 de Febrero de 2006, 07:20:00 pm ---Buenas, yo tambien prefiero la segunda. No me gusta la palmera de la primera. Y para mi que les sobra un poco de contraste.

--- Fin de la cita ---

coincido con marife......es la primera vez que coincido con esta sonriente mujer

Marife_2100:

--- Cita de: Jaleo en 24 de Febrero de 2006, 01:42:12 am ---
--- Cita de: Marife_2100 en 23 de Febrero de 2006, 07:20:00 pm ---Buenas, yo tambien prefiero la segunda. No me gusta la palmera de la primera. Y para mi que les sobra un poco de contraste.

--- Fin de la cita ---

coincido con marife......es la primera vez que coincido con esta sonriente mujer

--- Fin de la cita ---

Hola Jaleo, aunque tu lo creas no es asi. Lo que pasa es que hace mucho tiempo que no entro y como la pagina cambio, no he podido entrar con mi antiguo nick. Aunque no te acuerdes de mi, me has dado muy buenos consejos. Espero no desaparecer por tanto tiempo, porque este foro me encanta. Un beso.

achelon:
Haaalaaaaaaa...vaya caña de colores.... :mrgreen: :mrgreen: otro que entra en el club de los saturados....me gustan las dos, pero más la segunda...en la primera hubiera sido ideal poder evitar la palmera y las barquitas cortadas de la derecha.

--- Cita de: Marife_2100 en 24 de Febrero de 2006, 06:04:02 pm ---
--- Cita de: Jaleo en 24 de Febrero de 2006, 01:42:12 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hola Jaleo, aunque tu lo creas no es asi. Lo que pasa es que hace mucho tiempo que no entro y como la pagina cambio, no he podido entrar con mi antiguo nick. Aunque no te acuerdes de mi, me has dado muy buenos consejos. Espero no desaparecer por tanto tiempo, porque este foro me encanta. Un beso.

y Otro para Os

--- Fin de la cita ---

Yo tambien voy a coincidir con Marife, para q no tardes tanto en volver, ¿ Que nick tenias antes?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa