HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
discos virgenes
emilin:
Ni el reproductor ni la grabadora me reconocen los discos virgenes insertados en su unidad, los demás discos grabados si. He probado con distintas marcas de cd,s y nada. El windows que tengo instalado es el Milenium "vaya caca" pero por falta de tiempo no lo he cambiado. Muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludo
destroyer:
Hola:
Bienvenido al foro.
A veces los lectores y/o grabadoras son asi con determinadas marcas de discos. Prueba si te sucede lo mismo con otra marca de cds en la grabadora.. el lector generalmente tampoco lo reconocerá si no tiene ningun dato grabado.
Un saludo
MClaud:
Aunque winxp debiera reconocer los discos virgenes, me surge una duda ¿ya tienes instalado algun programa para el quemado de cd's??
emilin:
He probado con otros cd,s de distintas marcas y nada de nada. Lo curioso es que me pasa a veces y la verdad es que no tengo ni idea. Un saludo
Liamngls:
--- Cita de: MClaud en 21 de Febrero de 2006, 02:45:00 pm --- ¿ya tienes instalado algun programa para el quemado de cd's??
--- Fin de la cita ---
:-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa