FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Creo que estoy haciendo el gilipollas.
achelon:
Pues os dije que iba a desnacasar una temporada y esa era mi intención. Llevaba una temporada en que me costaba comentar algunas fotos y también me molestaban algunos comentarios.... así que pensé que lo mejopr sería alejarme una temporada....cambiar de aires y recuperar las ganas., pero....creo que estoy haciendo el gilipollas....entro todos los días dos o tres veces, me miro todas vuestras fotos, me leo todos los comentarios....me quedo con las ganas de aportar algo....así que bueno....el camino se recorre andando y ........ :triston: :triston: :triston: os echo de manos.
Para volver dos fotos muy diferentes reflejo de dos estados de ánimo el de "ayer"
y el de hoy:
destroyer:
Me alegro mucho amigo... ;-)
ladyblues:
Bien hecho Achelon y bien hecho por partida doble, por volver y por decir tan abiertamente lo que opinas ;-)
Me alegra que estés aquí y bueno, con dos fotassssas sí señor ;-)
Un abrazo!!
Mabel
kannabizzz:
Buenas achelon! Me alegro q vuelvas :)
--- Cita de: achelon en 21 de Febrero de 2006, 02:18:05 pm ---Pues os dije que iba a desnacasar una temporada y esa era mi intención. Llevaba una temporada en que me costaba comentar algunas fotos y también me molestaban algunos comentarios....
--- Fin de la cita ---
Respecto a los comentarios espero q ningun comentario mio te haya molestado, si asi a sido mil disculpas.
Un saludo
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE mi Paquito que vuelve a casa.
Me alegro de verte amigo :-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa