FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ventana con vistas...
saleh99:
...al jardín de las letras...
Cosas de pasarse todo el día en casa con gripe... :-o
No me gustan las sombras, y la imagen reflejada debería estar un poco más centrada... pero no tengo humor para repetirla...
Liamngls:
La veo falta de definición en los libros , que entiendo son el motivo , y el blanco y negro en esta toma no me dice mucho ... quizás un combinado .... blanco y negro excepto los libros ... sería la bom.a :dog:
achelon:
Me gusta mucho el encuadre que además gana mucho con el marco que le has puesto. me parece aquello de un cuadro dentro del cuadro. La pega...pues que al estar los libros desenfocados todo el protagonismo lo teine la ventana...que tampoco está mal. Vamos, que me gusta!
Oye, pues a ver si echas a gripe de casa, que seguro que se hace aburrido estar siempre con la misma compañía.
saleh99:
Tengo otra con los libros enfocados, pero las hojas de la ventana salen demasiado desenfocadas... De todos modos a mí me gusta así, porque el motivo es la ventana, y no el reflejo...
Liamngls:
Es difícil saberlo sin ser el autor de la foto , el título indica que el motivo está dentro de la ventana .... siendo así como dices ... :-x
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa