GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Mensajes de Emule .... (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

edi:
Haber si me podeis ayudar y orientar por favor

Ultimamente, me aparece esto:

22/02/2006 9:21:52: Nuevo Mensaje de 'Boomerang' (IP:62.0.174.77)
22/02/2006 9:50:53: Nuevo Mensaje de 'Boomerang' (IP:62.0.174.77)

Si abro "Mensajes" no hay ninguno. Solo aparece ese aviso en pestaña "Servidores", abajo en "Registro".

Siempre es del mismo y ya empiezo a estar cansado y mosqueado de ello.

¿Algún consejo? ¿Que hago?

Muchas gracias. Un saludo

destroyer:
Hola:
Por lo que he leido quizá pueda servirte esto..

--- Citar ---fijate en la solapa de seguridad, donde dice filtrar mensajes de....  y abajo dice algo de recibir solo mensajes de maigos, tilda esa opcion y asegurate de que ninguno este en tu lista de amigos, de esa manera no llegan mas..
--- Fin de la cita ---

Parece ser que seguiras recibiendolos pero el filtro no permitirá que se desplieguen las ventanas.

Un saludo

edi:
Gracias Dest, ya lo he hecho, la tenia sin marcar esa casilla y la lista de amigos, la tengo vacia.

Solo una duda mas: ¿Es para estar, digamos preocupado, o para pasar del tema y no darle la mayor importancia?

Muchas gracias

destroyer:
Hola:
.. pero segun lo que lei de esos anuncios no se pueden evitar,  lo que ocurre es que el filtro de emule los bloquea para que no te molesten.

A ver si pueden darte más detalles yo no  uso P2P ..

Un saludo

Liamngls:

--- Cita de: edi en 22 de Febrero de 2006, 12:05:30 pm ---

Solo una duda mas: ¿Es para estar, digamos preocupado, o para pasar del tema y no darle la mayor importancia?

--- Fin de la cita ---

¿ Preocupado por ? Cualquiera que esté conectado a la red edonkey te puede mandar un mensaje , eso no quiere decir que sepan quien eres ni donde vives ni nada parecido ... es como si estuvieras conectado en el IRC , que cualquiera te puede mandar mensajes ... solo que en ese sentido el emule en infinitamente más seguro que el IRC.

En cualquier caso no respondiendo eliminas cualquier riesgo ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa