FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mañana de invierno

<< < (3/4) > >>

dnieper:
Foto preciosa con colores bien saturados, como te gusta

Jaleo:
saludos rasec, tiempo sin comentar una foto tuya,,,,,, aunque no parezca del rasec de siempre.............me gusta la imagen   , la veo un poco apretada por la derecha pero bueno....el arbol de la izquierda tiene la suficiente fuerza como para hacer una buena imagen.............creo que no hay que encasillarse en ningun tema  insistiendo en este tipo de fotos estoy seguro que encontraremos en poco tiempo la fuerza sintetica de Rasec.....palante.............................

Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Pienso seguir tambien por la "línea rural", me he comprado el canon 24-105 mm f/4 L SI USM y espero que me ayude a conseguir definición en las fotografías. Además, amenazo con pasarme al macro, aunque tengo que recuperarme, me han dicho que hay un tal canon 100 mm macro que esmuy bueno.

Jaleo:

--- Cita de: Rasec en 24 de Febrero de 2006, 07:06:23 pm ---. Además, amenazo con pasarme al macro, aunque tengo que recuperarme, me han dicho que hay un tal canon 100 mm macro que esmuy bueno.

--- Fin de la cita ---

miedo me das   macrorasec  .....impaciente me tienes

kannabizzz:
ummmmm yo ya tengo la mitad de ese objetivo... queda ahorrar la otra mitad  :-6 :-6

espero tenerlo pronto, un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa