FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mañana de invierno
asegura7:
Sigue siendo estilo Rasec: cuatro tonos, tres formas, ..., un trabajo excelente.
klondike:
Es incluso cálida para ser invernal, me parece más otoñal, por los colores que tiene
--- Cita de: Rasec en 24 de Febrero de 2006, 07:06:23 pm ---Muchas gracias por vuestros comentarios. Pienso seguir tambien por la "línea rural", me he comprado el canon 24-105 mm f/4 L SI USM y espero que me ayude a conseguir definición en las fotografías. Además, amenazo con pasarme al macro, aunque tengo que recuperarme, me han dicho que hay un tal canon 100 mm macro que esmuy bueno.
--- Fin de la cita ---
Ya me imagino los reflejos en las espaldas de los escarabajos :ciego:
Rasec:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Es en este "bendito" :-d foro donde estais picandome constantemente con el tema macro y voy a terminar por vengarme :destroyer: y si, pienso sacar los refrejos en los faros de los escarabajos :burla: y como me encuentre al duende de Jaleo lo secuestro y me lo llevo al monte :-6 :-6 :-6 :-6, y no digo nada de las florecillas silvestres del Achelon porque está callado :mrgreen: :mrgreen:.
Klondike, puedo asegurarte que era una mañana invernal, eso que se ve no es niebla, es escarcha que está cayendo, hacía un frío de mil demonios, además, era en poco antes de navidades.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa