MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Vulnerabilidad Galerías Coppermine y parche de actualización
algeck:
Y si no tienes activado ningun usuario??? Yo es que tengo mi galeria por coppermine pero solo estoy yo :destroyer:.
Edito:
Ahora que lo miro bien, en docs no tengo ningun archivo estension .php. Aunque en includes si tengo el otro.
Saludos
Dabo:
Yo todavía en davidhm lo tengo desactivado, desde hace unos días...
ladyblues:
Algeck, ¿qué versión de coppermine tienes?
A ver si estás con el fenómeno poltergeist de las galerías jejejeje
Dabo, ya estás actualizando no te hagas el remolón, que son dos archivos de nada y se hace en un minuto. Yo actualicé 4 galerías a golpe de sftp y tan pancha ;-)
Mabel
algeck:
--- Cita de: ladyblues en 24 de Febrero de 2006, 01:05:20 am ---Algeck, ¿qué versión de coppermine tienes?
--- Fin de la cita ---
Pues ni dea chica. Se que es una antigua, por que la nueva no conseguia que me funcionara. :destroyer:
ladyblues:
Pásame el link si quieres y le echo un view.
Te ocurre como a uno que yo me sé, que tiene que actualizar su galería a la última versión y luego meterle el parche para esta vulnerabilidad ;-)
Un saludín, peque.
Mabel
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa