FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Oruga
achelon:
Que no! Que no me estoy quedando con nadie. Ese es el nombre de esta florecilla silvestre.
En estas últimas semanas he engordado considerablemente mi colección de flores silvestres. Poco a poco os las iré enseñando.
Estas son del domingo por la mañana. Había tantas y tan bonitas que no puede evitar llamar a alguien para hacerlo "rabiar" un poco.
kannabizzz:
Yo no se donde encuentras esas flores silvestres tan raras y bonitas.. |o|
me gustan. me imagino q fotografiar una planta de estas, en su habitat habitual no es tan facil como fotografiar plantas en un jardin. El caracolillo no se como aguanta colgado boca abajo... :-D . Me quedo a la espera del resto de la coleccion.
Un saludo
os:
|o|, no soy capaz todavia de decirte mi opinion, voy a seguir mirando otro poquito, pero de anticipo decir que me encanta, sobre todo la primera
saleh99:
Me pasa un poco como a Os... no sé qué decir... pero la primera es la que más me gusta...
Rasec:
Unas fotografías preciosas, eres un maestro de las florecillas. Lo único, en la primera, me gustaría el fondo más oscuro, sobre todo del blango de los petalos de las flores de atras. Me gustan.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa