FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mercado de las flores
ek-thor:
Buenas.
Este fin de semana estuve en Amsterdam y aquí os dejo una fotillo del Mercado de las Flores.
Saqué un par de ellas y cuando las pasé al ordenador y se las enseñé a mi hermano este me pregunta: ¿Y en el mercado de las flores de Amsterdam no hay tulipanes? Nos pusimos a revisar exhaustivamente las fotos del mercado y efectivamente, no he sacado ningún tulipán en las fotos. Ya es mala puntería :-6
Zahira:
Sí has sacado hombreeee, justo abajito, están recortados, estoy casi segura de que eso naranja y amarillo son tulipanes ;-)
Por cierto, me gusta, muy bonito colorido
Joan:
Si yo también los veo los tulipanes :-)
saludos,
Joan
Midomar3D:
Pues si que parecen tulipanes.
La imagen muy colorista pero la composición podría mejorar, siendo una toma general yo la hubiera intentado ambientar con alguna persona dentro del encuadre para fijar un punto desde el cual partir para explorar el resto de la escena, o en su defecto buscar un motivo principal con un primer plano y un desenfoque suave del fondo.
saleh99:
--- Cita de: Midomar3D en 23 de Febrero de 2006, 05:12:59 pm ---Pues si que parecen tulipanes.
La imagen muy colorista pero la composición podría mejorar, siendo una toma general yo la hubiera intentado ambientar con alguna persona dentro del encuadre para fijar un punto desde el cual partir para explorar el resto de la escena, o en su defecto buscar un motivo principal con un primer plano y un desenfoque suave del fondo.
--- Fin de la cita ---
Qué bien lo explica Mido... ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa