FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Naturaleza (Agua)

<< < (2/2)

Dekam:

--- Cita de: Liamngls en 23 de Febrero de 2006, 01:46:26 pm ---Muy buena , aunque tengo la sensación de que le falta algo .. no sé , paranoias mias  :pardiez:

--- Fin de la cita ---
comparto paranoias..... me parece que hay un "desequilibrio" entre "zona de rocas con algo de ese agua tan estupenda", o por otro lado, darle más protagonismo a la caida del agua con lo que comenta Midomar... parece que estamos en medio sin decidirnos por una u otra....pero ni caso  :-x :blind:. Sólo es cuestión de gustos.  :cool:

Joan:
Gracias por los comentarios  :) si la verdad es que es una foto un tanto comprometida, los elementos compiten entre ellos y distraen la atención, cuando la hice quise recoger el salto y esa agua tan limpia y con ese color, y lo hice con el máximo plano que me permite y cámara compacta, y no podía cambiar de posición, pues estaba en una pasarela que está colgada en la pared de roca, con un gran angular me parece que el tema estaría mejor solucionado.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa