MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

RSS, problema con los links (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

Aj:
Maño!!!! un caborian javero   :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: Welcome!!!!

No tengo ni idea de rss, pero si te puedo decir que se le pueden poner mas de un parametro. Por lo menos en la paginilla que tengo, a cada noticia se accede mediante 3 parametros.

Aqui un ejemplo: http://www.antoniojperez.org/jetnuke/do?module=news&op=story&id=15.

Exactamente cual es el problema.  En el jsp recibes bien todos los parametros??? Te da algun error en el server o en el lector??? Nu se explica algo mas!!!!!  :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Te pongo un extracto del xml:

--- Código: ---<rss version="0.91">
<channel>
             <title>antoniojperez.org</title>
             <description>antoniojperez.org</description>
             <link>http://www.antoniojperez.org/jetnuke/</link>
        <item>
       <title>
                  Nuevas acciones contra fadesa (La estafadora se mueve)
               </title>
         <link>
                   http://www.antoniojperez.org/jetnuke/do?module=news&op=story&id=15
               </link>
           <description/>
        </item>
--- Fin del código ---

Un tema con los links que pongo.  Si quereis los quito, no funcionan siempre ya que es mi ordenador de casa y por la noches duerme  :haha: :haha: :haha: :haha:  Pero podria ayudar un poquitins...

Aj:
Por cierto... no he dicho... el Rss y todas esas cosas, los gestiona el Jetnuke, que es el gestor de Contenidos que tengo instalado.

Por cierto, has probado a enlazar directamente con el navegador??? y funciona???

ladyblues:
Veamos, tú tienes algo parecido a esto en la llamada a la base de datos???

mysql_query("select * from noticias order by id_post Desc",$link);

En este caso ordena por post y muestra arriba siempre el último... es la única explicación que para $link no estén bien puestos los parámetros en la consulta.
Yo creo que para meter varios parámetros deben estar bien indicados ahí en la variable que los recoge y una vez más discúlpa porque estoy realmente verde en esta movida, eso sí jejejej por poco tiempo ;-)

Un saludo y me cuentas.
Mabel

Aj:

--- Cita de: ladyblues en 23 de Febrero de 2006, 07:03:47 pm ---Veamos, tú tienes algo parecido a esto en la llamada a la base de datos???

mysql_query("select * from noticias order by id_post Desc",$link);

En este caso ordena por post y muestra arriba siempre el último... es la única explicación que para $link no estén bien puestos los parámetros en la consulta.
Yo creo que para meter varios parámetros deben estar bien indicados ahí en la variable que los recoge y una vez más discúlpa porque estoy realmente verde en esta movida, eso sí jejejej por poco tiempo ;-)

Un saludo y me cuentas.
Mabel

--- Fin de la cita ---

Mi no entender????  esa consulta seria ma o menos pa PHP no???

Ej que en java seria algo asin...

--- Código: ---String var1 = request.getParameter("seccion");
String var2 = request.getParameter("fecha");
String var3 = request.getParameter("n");

String query = "SELECT * FROM TABLA WHERE SECCION=? AND FECHA=? AND N=?
Connection conexion = <consigue conexion>

PrepareStatement stmt = conexion.prepareStatement(query);
stmt.setString(1, var1);
stmt.setString(2, var2);
stmt.setString(3, var3);
Resultset rs = stmt.executeQuery();
--- Fin del código ---

Todo esto asin a groso modo....

Por que estamos hablando de java, no???

ladyblues:
Pues si te soy franca, si viera el código de bark tendría todo mucho más claro.
:-)

Mabel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa