FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
una sugerencia
saleh99:
Me gusta mucho la idea de participar de forma anónima, así las votaciones serían de verdad objetivas. Lo de la explicación de la foto creo que podría solucionarse con un título bien elegido, y para lo de no enviarlas a ultima hora, creo que se podría cambiar al plazo al día 14, y así el moderador tendría todo el día 15 para colgar las fotos que falten.
Bueno, esa es mi opinión ;-)
Pau BCN:
A mi también me parece buena idea lo de hacer anónimo el concurso. Estoy de acuerdo con Saleh en que un buen título puede servir de explicación para una foto.
De todas formas creo que quien tendría que decidir esto serían los moderadores, ya que esto les conllebariá un trabajo extra.
dnieper:
Totalmente de acuerdo con el anonimato y creo que estaría bien poder ponerle un título
destroyer:
Lo estudiaremos chic@s... ;-)
jespinazo:
--- Cita de: saleh99 en 23 de Febrero de 2006, 06:08:33 pm ---Me gusta mucho la idea de participar de forma anónima, así las votaciones serían de verdad objetivas. Lo de la explicación de la foto creo que podría solucionarse con un título bien elegido, y para lo de no enviarlas a ultima hora, creo que se podría cambiar al plazo al día 14, y así el moderador tendría todo el día 15 para colgar las fotos que falten.
Bueno, esa es mi opinión ;-)
--- Fin de la cita ---
y si al pobre moderata le toca currar todo el día 15 ? que se joda !!! no ? que malos sois ostia !!!!!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa