HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Multifunción HP PSC 1500 All-in-one (SOLUCIONADO)
Danae:
Y si te pasas por la página de HP y buscas en la sección de descargas de de drivers, el correspondiente a tu multifunción, encontrarás que puedes bajar sólo los drivers, en el que va incluído todo lo necesario sin añadidos, yo tengo un HP PSC 2550 y cansada de tanta cosa como instalaba y que luego no había opción a desinstalar, decidí bajarme la versión reducida, lo que me bajé son 178 megas, con el cd de instalación eran cerca de 600.
Saludos
destroyer:
--- Cita de: gonzo1963 en 24 de Febrero de 2006, 06:22:32 pm ---Muchas gracias a todos/as, aclarado el tema. Ahora a leer y a decidir.
--- Fin de la cita ---
Perfecto amigo. Ya nos comentaras tambien sobre la opción que te indica Danae
un saludo
gonzo1963:
--- Cita de: Danae en 24 de Febrero de 2006, 06:50:00 pm ---Y si te pasas por la página de HP y buscas en la sección de descargas de de drivers, el correspondiente a tu multifunción, encontrarás que puedes bajar sólo los drivers, en el que va incluído todo lo necesario sin añadidos, yo tengo un HP PSC 2550 y cansada de tanta cosa como instalaba y que luego no había opción a desinstalar, decidí bajarme la versión reducida, lo que me bajé son 178 megas, con el cd de instalación eran cerca de 600.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Gracias Danae, esta opción me gusta más, voy a desinstalar todo lo que me ha instalado el CD automáticamente y voy a probar esta opción. Me gusta saber, dentro de lo que cabe, qué instalo en el ordenador y para qué lo instalo.
Ya os contaré mi experiencia.
gonzo1963:
Comienza la odisea antes de pasar a la opción de Danae.
He empezado con el trabajo, pero está muy "crudo", porque a pesar de desinstalar todo el software relacionado con HP, no sin tener "ciertos problemas". Alguno de los programas instalados viene sin desinstalador y lo he tenido que localizar en el CD original intentar instalarlo y entonces sí me aparece la opción de desinstalarlo.
A pesar de lograr desinstalar todo me ha dejado morralla por todos los lados, en el registro incluído; vamos que no se si podré limpiarlo.
El registro lo he limpiado con el jv16 powertools y creo que ha quedado "presentable".
Pero para localizar los archivos la única opción es entrando en "Propiedades" y si tengo suerte que tiene datos, ver si aparece HP o Hewlett por algún lado.
¿Alguien sabe de algún soft que "bucee" dentro de los archivos y busque un texto dentro de las propiedades?, lo digo porque, si existe, este software me facilitaría las cosas para eliminar manualmente al menos las dll's y alguna cosa más que contenga la secuencia "HP" o "Hewlett" porque nunca he instalado nada relacionado con esta "compañía" hasta este "aparato", o eso creo .
A lo mejor he dicho una burrada, pero por preguntar nada se pierde.
Danae:
Pues si lo hay, nos lo dices, yo, que he usado bastantes productos de hp nunca lo he encontrado, y además de múltiples dll, también instala activeX, por tanto piensa que el registro, limpio del todo nunca te va a quedar.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa