FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Saltos de agua
Joan:
--- Cita de: saleh99 en 24 de Febrero de 2006, 02:12:28 pm ---
--- Cita de: Joan en 23 de Febrero de 2006, 08:40:40 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 23 de Febrero de 2006, 08:34:05 pm ---O te has confundido de foto o me tienes que explicar el título... porque no veo la relación :ciego:
--- Fin de la cita ---
Perdona saleh, :haha: :haha: :haha: he tenido un error, pera ya está arreglado :)
saludos :)
--- Fin de la cita ---
Ahora sí, jejeje...
Estoy de acuerdo con jaleo en lo de las luces y las sombras... pero el sitio es una pasada... ¿Dónde es?
--- Fin de la cita ---
Es Sant Miquel de Fai, está cerca de Barcelona, la verdad es un lugar bonito sobre todo cuando baja abundante agua por los ríos, pero eso depende mucho de la precipitaciones, y aquí con el clima mediterráneo, se está tiempo sin llover, y cuando llueve aveces se pasa. Esta foto la he tomado después de esas últimas lluvias importantes que han habido por la zona de Catalunya.
Joan:
--- Cita de: Jaleo en 24 de Febrero de 2006, 01:30:40 am ---hola joan cuanto tiempo , me alegro de saludarte y de que estes en marcha de nuevo........la foto me gusta pero encuentro que hay demasiada diferencia entre luces y sonbras descompensando la imagen.................creo que es una foto complicada tal y como la planteas......un saludo y reitero mi alegria
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias, yo también me alegro de saludarte :)
juan carlos villanueva:
Por cierto es de hace muxo la foto
puedo ir ha hacerla yo? :mrgreen:
Marife_2100:
A mi tambien me parece un bonito paisaje pero tambien pienso que la diferencia de luces es demasiada.
achelon:
Creo que el sitio merecía dos fotos...una de cada salto para poder ajustar la luz y darles a los dos lo que se merecen....asía parece que el de la izquierda esté "castigado".
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa