FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
2º tributo a los que no estan, (con permiso mancuso)
diego:
Para mi fue un dia muy triste se cumplia 6 meses que m abuelo nos habia abandonado baje a verlo al cementerio y mi camara y yo nos trankilizamos un poco viendo la puesta de sol y cosas sin importancia las veia diferentes espero q os gusten
chuchi:
me han encantado sobre todo las dos ultimas que colores mas chulos , lastima el tendido electrico , la del avion , bueno :roll: , la barandandandandilla me gusta :wink: aunque hubiese quedado mejor usando el modo macro y desnfocando el puente ( a mi gusto) y a la primera le veo mucho ruido , ¿no te habras pasado con los retoques? :D :D
en general muy buenas , amigo :D :D
Dabo:
bueno Diego dicen que el tiempo lo cura todo
la primera me parece una foto que indica la madurez que estas cogiendo con la fotografia, la segunda muy correcta dada la luz que habia alli, la tercera...no te creas chuchi, el tendido y el avion forman unas diaagonales que no se...no me molestan mucho a la vista y las dos ultimas bien bien pero una pena que a esa hora los colores perdian fuerza en la camara, la proxima vez, quince minutos antes
saludos amigo 8)
chuchi:
yo no discuto que formen o no diagonales , la foto me parece sosa, los puntos de interes por llamarlos de alguna manera los veo pequeñisimos.
esta tarde he estado viendo una exposicion de fotografia en la que la mayoria de las fotos estaban encuadradas con la regla de los tercios y tal..., pero habia otras en las que el primer plano estaba desenfocado , sobre todo una , y me ha encantado , ¿no nos estaremos ajilipollando demasiado con las reglas? , al final tienen que servir para que te guste una foto , no para que te guste la foto tiene que segir las reglas :D
Dabo:
las reglas son para saltarselas :lol: :lol:
porque si no hubiese reglas....
como sabriamos que nos las saltamos :lol: :lol:
que le den a los tercios 8) :!:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa